Nosotros

HISTORIA

Nuestra empresa nace en 1994, dedicándonos al cableado en planta externa, colaborando con TELMEX. En 1995 iniciamos con instalaciones de cableado estructurado y fibra óptica, siendo de las empresas pioneras en este rubro. Más tarde comenzamos a comercializar conmutadores marca Nortel lo que nos aperturo el mercado de infraestructura de redes, dado el cambio de tecnologías nos especializamos en su momento con la marca Cabletron (Extreme Networks).

Consideramos que nuestra empresa se ha mantenido a la vanguardia de tecnología dentro del mercado lo que nos ha llevado a ser actualmente una empresa con experiencia, solidez y capacitada en las mejores tecnologías del mercado, permitiéndonos brindar soluciones de TI integrales a nuestros clientes que ponen su confianza en nuestras manos.

Amyco Mision

MISIÓN

En AMYCO queremos establecer una relación de confianza con nuestros clientes mediante la asesoría especializada para sus requerimientos y proyectos de telecomunicaciones, acercando al usuario final con las marcas más reconocidas e importantes de la industria.
Amyco Vision

VISIÓN

En AMYCO creemos firmemente que en la medida que avanzan las tecnologías y que la demanda en el mercado de las telecomunicaciones es mayor, estamos comprometidos a ofertar a nuestros clientes las mejores tecnologías, las soluciones más confiables y un desempeño de trabajo con alta calidad.